El delantero de Emelec, el argentino Mauro Quiroga, sufrió un «traumatismo craneoencefálico leve/moderado» producto del choque con un rival durante el primer tiempo ante Deportivo Táchira (1-1) por la Libertadores en el estadio Capwell y estará en el hospital en observación durante 48 horas, según informó este viernes el club azul.
«Tras el encuentro disputado vs Táchira, el jugador Sr. Mauro Quiroga presentó un traumatismo craneoencefálico leve/moderado«, indicó Emelec en un comunicado.
«Se han realizado exámenes de imagen y se mantiene en observación en una casa de salud privada con buena evolución clínica, permanecerá en observación por 48 horas«, agregó.
Quiroga, que arrancó como titular en el duelo de la segunda fecha del grupo A, disputó una pelota y recibió el impacto de un adversario por lo que fue asistido de inmediato y trasladado a un hospital.
Su esposa Guadalupe Pralong a través de redes sociales informó que Mauro está bien, se descartó un problema cerebral por el fuerte golpe pero si que se tiene en observación para desacartar problemas cervicales, también agradeció el apoyo que han recibido a través de las RRSS.