Bajo el contexto del aniversario número 49 del club de su gente, y la campaña del club y la fundación Curicó Ecologico «Un árbol por cada gol del Curi» jugadores de Curicó Unido llegaron hasta el sector Aguas Negras para plantar un árbol nativo tipo Patagua.
Fueron Federico Castro y Diego Coelho los encargados de llevar a cabo la plantación de este árbol, el cual no será el único, ya que la campaña desarrollada entre el club y Curicó Ecológico busca plantar un árbol por cada gol que marque el elenco albirrojo en el torneo. Además estuvo presente la secretaria del Club Gloria Fuenzalida y el tesorero Luis Alejandro Lorca.
Ambos destacaron la importancia de esta campaña que va en ayuda de la comunidad, recordemos que Castro fue el encargado de convertir el primer gol de los torteros en el campeonato, mientras que Coelho es el actual goleador del equipo comandado por Damián Muñoz.
Además, los jugadores se dieron el tiempo de compartir con algunos hinchas que llegaron hasta dicho sector, fotografiandose con sus ídolos que cada fin de semana visten la banda sangre.
ñ