Un crucial y entretenido duelo fue el que se vivió en el principal reducto deportivo de la ciudad, donde Curicó y Colo Colo llegaron con el mismo objetivo, sumar de a tres y mantener su lucha en los extremos de la tabla.
Partido en el cual los locales dominaron de principio a fin, sacando del juego a jugadores como Leonardo Gil o Pablo Solari, quienes gracias al gran trabajo realizado y la buena lectura técnica, no fueron capaces de ejecutar de gran manera sus movimientos.
Sin duda la polémica del compromiso llegó en la segunda mitad, cuando en el área colocolina fue derribado Felipe Fritz, algo que el juez central, Roberto Tobar no sentenció como pena máxima, generando la ira de los asistentes al estadio La Granja.
Con este empate, los dirigidos por Damián Muñoz alcanzan las 35 unidades, quedando en la decimosegunda posición, a sólo dos fechas del término del campeonato, por la vereda del frente, Colo Colo llega a 62 puntos, los mismo que la Universidad Católica, sin embargo, estos últimos alcanzan la punta del torneo gracias a la diferencia de gol.