Las consecuencias tras los hechos de violencia protagonizados por fanáticos de Universidad de Chile en Rancagua siguen para el volante Pablo Aránguiz, quien recibió amenazas de muerte.
Según información de ADN Deportes, el volante recibirá protección de seguridad extra producto de toda esta situación.
Recordemos que Pablo Aránguiz fue de los jugadores de la U que más asedio sufrió por parte de los hinchas que ingresaron a la cancha de El Teniente tras la derrota 2-1 ante Curicó Unido.
De hecho, en registros que se viralizaron en redes sociales quedó en evidencia que el mediocampista estuvo dispuesto a pelearse con quienes lo intimidaron, pero los guardias de seguridad lo separaron de los iracundos fanáticos.
Pablo Aránguiz fue defendido por Universidad de Chile
Horas antes de conocerse de las amenazas contra el ex Unión Española, Azul Azul emitió un comunicado en el que anunció acciones legales contra los hinchas que rompieron las medidas de seguridad en El Teniente.
“El club repudia y condena enérgicamente estos hechos, los cuales constituyen, derechamente, actos de violencia, los que resultan inaceptables e intolerables”, apuntaron a través de un comunicado.
“Azul Azul ejercerá todas las acciones que resulten del caso en contra de los partícipes de estos hechos”, sentenciaron en la U. Medidas que ahora se extienden a una mayor protección policial para Pablo Aránguiz luego de las amenazas recibidas luego de lo ocurrido este sábado.
A tal nivel llegaron los mensajes en su contra que el jugador optó por cerrar su cuenta de Instagram.