700 es la mascota de la séptima compañía de Bomberos de Sarmiento, en la comuna de Curicó, en nuestra presencia se nota que es un perro querendón, juguetón y muy cariñoso, quien los últimos días se había extraviado, lo que generó un revuelo en RRSS, donde se formó una campaña para dar con su paradero.
700 un can que llegó en agosto del año 2018 por sus propios medios hasta el cuartel de la séptima compañía de Bomberos del sector Sarmiento en la comuna de Curicó, se encariño rápidamente de los voluntarios, quienes lo adoptaron y lo consideran un miembro mas de la compañía. «Es un animal bastante inteligente todos lo queremos y estábamos preocupados en encontrarlo», nos cuenta el cuartelero que se encuentra en la estación bomberil, mientras 700 mueve su cola de alegría de ver nuestra presencia.
¿Cómo apareció 700?
Cerca del medio día de este martes el capitán de la séptima compañía, recibió el llamado desde el cecof de Sarmiento, que habían dado con el paradero de 700, se hicieron los contactos rápidamente para que cerca del medio día llegara hasta su hogar.
Revisa la sesión de fotos de 700 de vuelta en su hogar. fotos José Morales – Primera Fuente