Coquimbo Unido debutó con una victoria en el campeonato de Primera B 2021, luego de derrotar 3-2 a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones.
Figura del encuentro fue Esteban Paredesquien, además de anotar un gol, destacó por mostrarse activo y participativo en el juego de los ‘piratas’.
Pero la presencia del ‘Tanque’ también significó mucho para un joven jugador coquimbano. Se trata de John Bravo, delantero de 18 años años que reemplazó al ex Colo Colo y debutó así en el profesionalismo.
Tal fue la emoción del novel atacante que, según TNT Sports, no logró contener las lágrimas una vez acabado el encuentro. En ese momento se le acercó Paredes, quien lo abrazó y lo consoló por unos segundos.
“Es un chico alegre, con mucha personalidad, súper humilde. Le he hablado un montón. Se lo merece porque es una gran persona y un excelente jugador”, destacó el ‘Tanque’ sobre el canterano.
Bravo, por su parte, sostuvo que “siento felicidad, me costó mucho llegar aquí, todo es muy soñado, no tengo palabras para describirlo. Soy uno más, desde la primera semana que partieron los entrenamientos estoy muy contento”.
Fuente: Biobiochile
Video: TNTSports