El actual presidente del elenco tortero conversó con radio ADN, donde comentó el momento sanitario que atraviesa el conjunto maulino.
Palma reveló que la causa del brote que afecta al plantel se deberia a un auxiliar que mantiene contacto con jugadores y cuerpo técnico, además agregó que las personas afectadas se mantienen en un lugar aislado, el cual fue establecido por las autoridades para evitar que los contagios aumenten.
En relación al estado en que se encuentra el técnico tortero, Freddy Palma indicó «Martín está cumpliendo su cuarentena esperemos que pueda terminarla de aquí al lunes y poder estar frente al plantel».
Recordemos que Curicó enfrenta el próximo lunes a Deportes Antofagasta, partido en que se espera que puedan retornar algunos de los nombres que no estuvieron presentes en el último duelo, todo esto también dependerá de lo que indiquen los resultados de los últimos exámenes PCR que se realizaron durante la última jornada.
En relación a una supuesta derrota de Curicó Unido por tres goles a cero por falta de juveniles, esta se analizaría solamente si el rival, Deportes La Serena presenta un reclamo formal ante las autoridades pertinentes, cosa que sería muy poco probable dado el resultado obtenido en el desarrollo del encuentro.