El canterano defensor espera que este sea el año en que pueda dar el salto cualitativo y convertirse en real opción para el boque defensivo de los rojinegros, luego que el año pasado las lesiones le privaron de tomar protagonismo, cuando el técnico lo tenia considerado como carta fija.
Su juventud, profesionalismo y deseos de progreso lo avalan para pelear la opción. “Me siento bien trabajando con el plantel, estoy tratando de hacer las cosas de la mejor manera”.
“Mi idea es aportar al grupo, el año pasado me jugaron mala pasada las lesiones, pero este año estoy con nuevos desafíos y muchas ganas para sacar lo mejor de mi”, sostiene.
En las prácticas el técnico Luis Marcoleta le ha entregado responsabilidad tanto en el centro de la zaga como por la banda, desde el lugar que sea, espera aportar:
“Siempre estoy con la mejor disposición para el trabajo del profesor Luis Marcoleta y hacer las cosas lo mejor posible. Me ha ocupado en distintas posiciones para probarme y ver para qué estoy”.
Con una decena de canteranos en el plantel de honor, Rivera asegura que los chicos de casa pueden asumir la responsabilidad.
“Hay varios, los veo bien, con ganas y mucha disposición”, sostuvo finalmente.