Curicó Unido volvía al estadio La Granja en el estreno del campeonato Planvital 2021 donde comenzaba una nueva temporada enfrentando al recién ascendido, Deportes Meplipilla.
Los primeros segundos del conjunto local fueron letales, en menos de quince minutos, los dirigidos por Martín Palermo ya se ponían arriba por dos goles, en los cinco del primer tiempo, Felipe Villagran con un gol olímpico vencía a Nicolás Peranic para posteriormente, Adrián Sánchez con un tiro de larga distancia que terminó en el fondo del arco del visitante.
[FOTOS]
El transcurso de la primera mitad tuvo a un Curicó el cual era capaz de administrar de buena manera gran parte del terreno de juego, invitando a un Deportes Melipilla a salir del fondo, generando así muchos más espacios a la hora de presionar.
Ya en los últimos 45 minutos de partido, los del Maule buscaban intensamente la tercera anotación del compromiso, por la vereda del frente, los dirigidos por Jonh Armijo no eran capaces de generar algún destello que les permitiera poner en apuros los guantes de Martín Perafan, quien era testigo privilegiado del encuentro.
Con un segundo periodo sin mucho que resumir, Curicó supo aguantar un resultado que le permite conseguir sus primeros tres puntos del torneo, ahora los del «Titan» comienzan a pensar en el norte de nuestro país, donde enfrentará a Deportes La Serena.