Jorge Deschamps, ex arquero de Curicó Unido conversó junto al equipo de Primera Fuente, donde dejó frases que harán sonido en la dirigencia albirroja.
El actual jugador de Rangers de Talca habló y no se guardó nada a la hora de comentar lo que han sido sus últimos momentos deportivos además de la actualidad que vive el fútbol chileno.
Sin embargo lo más comentado recayó en lo que pudo haber sido un posible retorno del nacido en Parral, al plantel de Curico Unido, dejando en claro las intenciones que mantuvo de volver a vestir la banda sangre.
«Hoy no es tema, forcé mucho esa vuelta, y no, no se dió, de repente te sientes mendigando algo que no vale la pena, insisto no por el club, si no por la gente que lo lidera», fueron las palabras del experimento portero.
Además, Deschamps aclaró que la opción de volver al conjunto tortero se pudo concretar en el actual mercado de pases, sin embargo, este no estaba en los planes de la dirigencia comandada por Freddy Palma.
También tuvo comentarios para lo que fue la salida de un referente del equipo, como lo es Martín Cortés, «El club es una corporación pero actúa como una sociedad anónima en la toma de decisiones, los clubes no se puede poner a escuchar la opinión de cada una de las personas, en algunos casos es así, pero los planteles se arman en base a lo que el técnico quiere (…) me parece que la forma fue la equivoca», comento el ex Cobresal.
Ahora, Jorge Deschamps se prepara para afrontar una nueva temporada, esta vez vistiendo la camiseta de Rangers de Talca, donde sea dirigido por un viejo conocido, Luis Marcoleta.