En una conferencia vía Zoom, fueron presentados los nuevos refuerzos que vestirán la camiseta albirroja en la próxima temporada, una nueva piel que también fue protagonista.
Leandro Benegas, Adrián Sanchez, Ronald de la Fuente, Pablo Perafan, Jordan Barroilhet, Felipe Villagran y Fernando Coniglio, fueron los nombres anunciados por la dirigencia tortera bajo la mirada de los socios los cuales estaban conectados a través de Zoom.
Un punto de prensa en donde los jugadores se mostraron bastante felices y entusiasmados de lo que están por vivir, esta vez vistiendo los colores de Curicó.
«Quiero demostrar que aún estoy vigente», fueron las palabras de Leandro Benegas, tras ser consultado sobre sus objetivos en su nuevo club.
Otro punto a destacar, es lo expresado por los jugadores, en relación al trabajo que mantendrán bajo las órdenes de Martín Palermo, los cuales demostraron estar bastante felices de poder trabajar con un nombre de experiencia como lo es el «Titan».
Además de la presentación de las nuevas incorporaciones, fuimos testigos del lanzamiento de la camiseta que vestirá Curico Unido en el próximo torneo, tres variantes en la cual destaca la tercera indumentaria, la cual es de color negro y mantiene en su diseño, fechas históricas del club.