Un combate que entregaba un cupo para la selección chilena de box, la cual ya comienza a preparar en Puerto Rico y Ecuador su participación en los próximos preolímpicos de Buenos Aires.
Se trata de Denisse Bravo, boxeadora lontuenina que sigue deslumbrando en el ring, mismo lugar donde venció a «Krespita» Rodríguez, alcanzando un nuevo objetivo en su carrera deportiva y otra participación a nivel de selección.
El enfrentamiento se desarrollo bajo estricta medidas sanitarias a causa de la pandemia en el gimnasio de la Federación Chilena de Boxeo.
Bravo ya había integrado en el año 2018, el equipo nacional de box, luego de que esta obtuviese el oro en la categoría 60 kilos, femenina, en el XXX Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo.
Ahora la joven boxeadora deberá viajar hasta Puerto Rico y Ecuador, lugar donde el Head Coach Segundo Chango, definirá la nomina oficial que estará presente en los Preolímpicos de Buenos Aires, campeonato que entrega un cupo para los próximos juegos olímpicos de Tokio 2020.