Un violento asalto fue perpetrado en horas de la noche de este lunes por un grupo de antisociales en el sector Aguas Negras de la ciudad de Curicó.
Según detallan testigos, todo aconteció en las calles Duao con Caone al Sur poniente de la ciudad, cuando un grupo de delincuentes armados encañonan a un individuo que según las primeras indagaciones venía desde la ciudad de Rancagua para comprar un automóvil en el sector.
Los primeros detalles recabados refieren a que el ciudadano rancagüino se resistió al asalto, lo que provocó que el grupo de malhechores iniciara una serie de disparos provocando una herida de bala en una de las piernas del individuo.
Tras este hecho los asaltantes huyeron del lugar con cerca de 6 millones de pesos, lo que inició inmediatamente un operativo policial en toda la ciudad de Curicó por parte de Carabineros, que incluyo una balacera entre los delincuentes y la policía uniformada en el sector del Puente Colorado en el sector de Zapallar.
La víctima fue trasladada a la unidad de emergencias de la ciudad, mientras Carabineros trabaja arduamente en la detención de los antisociales.