Siguen saliendo a la luz nombres de posibles refuerzos para Curicó Unido, siendo la Liga Argentina la más atractiva para el mercado de fichajes en la dirigencia albirroja.
MCU.cl informó durante esta tarde un nuevo nombre que Palermo junto a su cuerpo técnico están evaluando para comenzar a completar el plantel de cara a la próxima temporada.
Se trata de Israel Escalante, quien se posiciona en el campo como extremo, teniendo la capacidad de jugar por ambas bandas de la cancha.
«El Picante» como es conocido, es actual jugador de Boca Juniors, sin embargo el año 2020 estuvo en calidad de préstamo en el fútbol colombiano, exactamente en Independiente de Medellin, escuadra en donde estuvo presente en once encuentros, llegando al gol en dos ocasiones.
Elnjugador de 22 años Llegó a las divisiones inferiores de Boca Juniors en el año de 2014, a través de las diversas categorías, se mostró como un jugador rápido, muy habilidoso y con llegada a gol, lo que lo llevó a ser catalogado como una de las futuras promesas del conjunto «Xeneize».
La dirigencia de Curicó ya se habria contactado con el elenco Xeneixe para ver las opciones que la promesa de Boca Juniors tiene de llegar a La Granja.