Una complicada situación está viviendo uno de los jugadores del plantel de Colo Colo… y no solamente por el difícil presente de la institución.
Resulta que vecinos de Las Condes arremetieron contra uno de los cracks ‘albos’, a quien acusan de realizar continuas fiestas -aún en pandemia- y hasta de lanzamiento de pirotecnia.
El apuntado es el delantero Iván Morales, que ha recuperado terreno en el club las últimas semanas luego de superar problemas físicos.
“No entiendo cómo puede rendir si todas las noches tiene carrete”, afirmó uno de los denunciantes en un reportaje de Mega.
“Este edificio antes era tranquilo. Ahora sólo queremos que se vaya”, agregó el afectado.
La relación del delantero con sus vecinos se rompió de manera definitiva el último 31 de diciembre, cuando hubo uso de fuegos artificiales en el hogar del jugador.
Consignemos que el desahogo contra Morales se materializó en una querella en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago. La acción judicial está “en trámite”.
Mega aseguró que se pudo contactar con el futbolista y Colo Colo. Sin embargo, guardaron silencio y no respondieron a las acusaciones.