La víctima, de 42 años, recibió al menos cinco impactos de bala. El Ministerio Público investiga el crimen y no se descarta un posible ajuste de cuentas.
Una mujer en situación de calle fue asesinada durante la madrugada de este lunes en la comuna de San Ramón, en un violento ataque perpetrado por desconocidos que dispararon desde un vehículo en movimiento.
El hecho se registró en la intersección de las calles Pedro Aguirre Cerda con Bolivia, donde la víctima, de 42 años, recibió al menos cinco impactos de bala, uno de ellos en la frente, lo que provocó su muerte en el lugar.
El fiscal Jonathan Muhlenbrock, a cargo de la investigación, detalló que “se recibió un comunicado de parte de Carabineros que daba cuenta de una mujer que había sido baleada. A lo menos se da cuenta de cuatro disparos percutados, eventualmente con armas diferentes, y esto generó la muerte de esta persona”.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque no se descarta que pueda tratarse de un ajuste de cuentas. La Fiscalía y personal del OS9 de Carabineros continúan con las diligencias para identificar a los responsables y esclarecer las circunstancias del homicidio.