Peritos de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se encuentran investigando el accidente de tránsito que el fin de semana costó la vida a una familia venezolana compuesta por tres adultos, dos mujeres y un hombre y dos menores de 9 y 10 años de edad, a la altura de la comuna de Requínoa. Producto del fuerte impacto, otros dos ocupantes del vehículo resultaron con lesiones de extrema gravedad, debiendo ser trasladados al Hospital Regional de Rancagua.
A raíz del impacto, los siete ocupantes del vehículo salieron eyectados, falleciendo cinco de ellos en forma instantánea. Los otros dos adultos fueron trasladados en riesgo vital al centro asistencial de Rancagua.
En el lugar de la tragedia se constituyó el fiscal de Rengo Osvaldo Yáñez, quien dispuso de inmediato los trabajos investigativos y de levantamiento de evidencias a la SIAT Cachapoal. “Los antecedentes obtenidos hasta ahora precisan que el conductor se salió de la pista impactando en primera instancia con un pilar de pórtico de la ruta para posteriormente volcar en la calzada, con las consecuencias ya conocidas”. precisó el persecutor.