En el debate de Los Tenores este martes, Cristián Arcos expuso antecedentes tras la denuncia de Unión San Felipe pidiendo la desafiliación del elenco “albirrojo”.
Este martes se supo de la denuncia desarrollada por Unión San Felipe en contra de Curicó Unido en torno a una serie de deudas con el cuerpo técnico de Damián Muñoz y que podría llevar al elenco del Maule a la desafiliación.
“Tienes que entregar información veraz y completa. En el caso de Curicó Unido, existieron deudas de finiquitos laborales que no fueron oportunamente informadas y que no están en la documentación oficial que deben presentar ante la ANFP o la Unidad de Control Financiero. Eso es lo que reclamamos, ocultar información”, explicóel presidente del “Uní Uní”, Eduardo Olivares, en diálogo con ADN Deportes.
Al respecto, en Curicó Unido no han querido pronunciarse públicamente, pues no se han dado por notificados oficialmente de la denuncia. Sin embargo, en la edición de Los Tenores este martes, uno de nuestros panelistas, Cristián Arcos, vinculado al elenco “albirrojo”,entregó antecedentes al respecto.
“Es una bandera de resistencia. Es mucho más importante, para muchos hinchas, el mantener la corporación que ocupar lugares secundarios de la tabla. Suena romántico”, comentó el “Tenor Escritor”, quien cuestionó el empeoramiento institucional del cuadro de la Región del Maule en los últimos años.
“El gran ruido que hay es que, detrás de esto, está un grupo empresarial interesado en comprar Curicó. Sergio Morales encabezaría ese grupo. No está haciendo nada fuera de la norma, pero es llamativo que en siete meses pases de la Primera División a la desaparición”, concluyó Cristián Arcos.
Cristián Arcos y las dudas en torno a la denuncia contra Curicó Unido.
a117a4f7-7dc2-42c5-8462-612e4d972477
Fuente: Adn