Un trágico y violento hecho sacudió la ciudad de Curicó en la madrugada de hoy. Un hombre de 35 años, ., falleció tras ser atacado a balazos en las afueras de una botillería, ubicada frente a la panadería Santa Fe.
El ataque ocurrió cerca de la una de la madrugada, cuando la víctima recibió tres impactos de bala que le causaron la muerte de manera prácticamente instantánea. Según testigos, el autor del crimen, conocido solo por su apodo, y un acompañante, perpetraron el ataque .
Los agresores se apoderaron del vehículo Peugeot 5008 de color gris, en el cual se encontraba el cuerpo sin vida de la víctima.
El vehículo fue abandonado más tarde en el camino a Tutuquén, cerca del exretén de Carabineros. En un intento de eliminar evidencias, los responsables trataron de incendiar el automóvil con el cuerpo de la víctima aún en su interior.
Las primeras horas de la mañana estuvieron marcadas por una intensa búsqueda. Las autoridades inicialmente sospecharon que el cuerpo podría haber sido arrojado en las riberas del río Guaiquillo, movilizando así a personal de seguridad para rastrear la zona.
Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) han desplegado un operativo para capturar a los responsables, quienes están plenamente identificados por las autoridades. La comunidad de Curicó se encuentra conmocionada por la brutalidad del crimen, y las autoridades han solicitado a cualquier persona con información que pueda ayudar en la captura de los delincuentes que se comunique con las fuerzas de seguridad.
Este lamentable hecho resalta la urgencia de intensificar las medidas de seguridad en la ciudad y de trabajar en conjunto para prevenir futuros actos de violencia que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.