Diversos artistas se acercaron a Techo Chile para realizar importantes donativos.
En una muestra de solidaridad ante los devastadores incendios en la región de Valparaíso, cantantes urbanos nacionales han emprendido acciones significativas para ayudar a los damnificados.
En concreto, Cristian “Bayron Fire” Moya, junto a su equipo, sorprendió con la donación de cinco casas completamente amobladas y dos camiones con suministros esenciales para las zonas más afectadas.
El artista entregó personalmente las viviendas a las oficinas de Techo Chile, demostrando un compromiso palpable. El gesto generoso se expandió con la colaboración de Chiko Alfa, quien sumó una casa más a la donación.
“Aquí estamos comprando 5 Casas Amuebladas para poder ayudar de la mejor manera a nuestros compatriotas afectados”, escribió Bayron Fire en un post en Instagram, agregando que “hoy son ellos, mañana puedo ser yo, puedes ser tú”.
Por su parte, el cantante Cris MJ también realizó una donación de vivienda a los damnificados por los incendios, hecho que igualmente fue dado a conocer en redes sociales, esta vez, por los seguidores del artista urbano.
“Cris MJ en las oficinas de Techo Chile haciendo la entrega de las casas para las personas afectadas por los incendios forestales en nuestro país”, manifestaron desde @crismjdata en Instagram, página dedicada al intérprete, que además informó que el chileno donó un total de cinco casas.
Fuente: ADN