Inicio Uncategorized Universidad de Chile aseguró su localía en el Estadio Nacional para la temporada 2024

Universidad de Chile aseguró su localía en el Estadio Nacional para la temporada 2024

de Primera Fuente
Publicado Actualizado 682 visitas

Los «azules» regresan al reducto ñuñoíno a jugar un partido tras casi un año y medio.

Universidad de Chile aseguró su localía en el Estadio Nacional por la temporada 2024, recinto en el que volverá a disputar un partido después de casi un año y medio.

La escuadra «azul» tiene confirmados casi todos los encuentros en el recinto ñuñoíno, según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, con la única duda de la Fecha 24.

Esto porque esa jornada se llevará a cabo el fin de semana del 14 y 15 de septiembre, instancia en que se llevará a cabo una fonda en el reducto, aunque se espera que cerca de la fecha se busquen alternativas.

El último partido de la U en ese estadio fue el 30 de agosto de 2022, con derrota por 3-0 en el clásico estudiantil ante Universidad Católica, aunque antes de eso también pasaron varios meses sin actuar allí, por los trabajos previos a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, los que se retomaron después.

Fuente: Al aire libre

Puede que te interese

Primera Fuente es un medio de comunicación digital chileno que se dedica a ofrecer información relevante y de actualidad a nivel nacional e internacional. Su enfoque está en proporcionar noticias veraces y objetivas en áreas como política, economía, sociedad, cultura, y deportes, con un especial énfasis en el contexto regional. Además, Primera Fuente se destaca por su compromiso con el periodismo investigativo, brindando a sus lectores un análisis profundo y responsable sobre temas de interés público. Utilizando plataformas digitales, se esfuerzan por mantener a sus seguidores informados de manera rápida y accesible, adaptándose a los nuevos formatos de consumo de noticias.

CONTACTO

Dirección 

Antonio Bellet #193 Oficina 1210, 12P, Providencia, Región Metropolitana

Email

[email protected]

Comercial

 [email protected]

Editorial