Un nuevo antecedente permitió a la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó detener al hijo de la mujer que había sido detenida por el homicidio de su pareja, en un incidente ocurrido durante la noche en esa ciudad.
Se trata de una persona de 18 años, sin antecedentes policiales ni penales, a quien se le responsabiliza de la muerte del hombre de 39 años.
Respecto a este hecho, el subprefecto Rodrigo Burgos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Curicó, señaló que se llevaron a cabo «diligencias investigativas desarrolladas por parte de oficiales de la BH Curicó, y que dicen relación a un homicidio con arma cortante de un sujeto de 39 años, hecho el cual ocurre en horas de la madrugada al interior de un departamento en las Torres del Vaticano de esta ciudad».
Tras lo anterior, «se logró detener el día de hoy en horas de la tarde a una persona que tendría participación en los hechos investigados y, conforme a los antecedentes reunidos en transcurso de la investigación, este había agredido a la víctima«, detalló.
«Este imputado corresponde a un sujeto de 18 años de edad, quien mantiene residencia en la comuna de Curicó y el cual no mantiene antecedentes policiales. El sujeto resultó ser el hijo de la imputada, la cual en primera instancia fue detenida por personal de Carabineros«, agregó.
Cabe recordar que horas antes se había detenido a la pareja del fallecido, una mujer de 35 años, detenida en flagrancia por Carabineros.
Finalmente, se dio a conocer que el imputado pasará a control de detención en las próximas horas.