Esta tarde vecinos de la nueva villa Parque Bellavista II, emplazada en el sector Bombero Garrido de la comuna de Curicó, se reunieron con autoridades locales para presentar las problemáticas que los aquejan.
Buenas impresiones dejó la reunión sostenida esta tarde por los vecinos de la villa Parque Bellavista II con el Alcalde de Curicó, Javier Muñoz, el consejero regional Roberto García, Carabineros, Seguridad Pública, el departamento de tránsito y el departamento de Aseo y Ornato de la municipalidad.
En la reunión los vecinos de la nueva villa, plantearon la preocupación por los delitos de robos que han acontecido en el sector que mantiene en vilo a los habitantes.
El alcalde Javier Muñoz comprometió en conjunto con Carabineros de realizar rondas mixtas para combatir los delitos flagrantes y atacar a los delincuentes. De igual manera Carabineros recalcó lo importante de denunciar estos hechos conforme ocurran para ir recopilando datos y dar pronta captura a antisociales que se encuentran asechando el sector.
Por su parte el consejero regional Roberto García se mostró llano para apoyar a las iniciativas y asesorar para que la directiva pueda postular a proyectos que van en mejora de la seguridad del sector.
La presidenta del comité de adelanto de la villa Francisca Urriola, se mostró contenta con la presencia de las autoridades y agradeció el interés por buscar soluciones a los problemas de los vecinos
Finalmente las autoridades recalcaron que estarán presentes para combatir la delincuencia en la comuna y por supuesto en el sector.