Al examen preliminar se observó una herida en la cabeza y la posible presencia de acelerantes.
La Policía de Investigaciones indaga el hallazgo de un cuerpo calcinado en la ladera poniente del Cerro Renca, emplazado en la comuna del mismo nombre.
De acuerdo con los primeros antecedentes, el cadáver fue encontrado en cercanías de las calles Manuel Rodríguez y El Cerro por un transeúnte, quien alertó a la policía.
De manera preliminar, la muerte de la persona se investiga como un homicidio, dado que presenta una herida en la cabeza y aparentemente hay presencia de acelerantes en los alrededores: indicios de la presunta participación de terceros.
«Hay peritos mecánicos, químicos y bioquímicos para levantar todo tipo de evidencia del cuerpo, de los alrededores del cuerpo; para establecer la presencia de acelerante, de acuerdo con la desintegración que presenta el cuerpo, y alrededor de él», reportó el subprefecto Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.
En paralelo a esas diligencias, la policía trabaja con la Fiscalía para determinar si hay denuncias por presunta desgracia en las últimas 72 horas en el sector.
Fuente: Cooperativa