El cuadro «popular» arriesga jugar sin público ante Boca Juniors.
La Conmebol emitió un lapidario informe sobre los incidentes del partido en que Colo Colo superó 1-0 a Monagas en la segunda fecha del Grupo F de Copa Libertadores, que tiene en riesgo la presencia de hinchas en los próximos duelos como local del «Cacique».
El documento, al que accedió El Deportivo, cuenta con las informaciones entregadas por el brasileño Anderson Daronco, juez del encuentro, además del delegado Jesualdo Morelli, el oficial de seguridad Iván Pavlovski, además del coordinador del partido y de medios, lso chilenos Juan Pablo Morales y Nicolás Albornoz.
En detalle, se apunta que el comisario del encuentro contó que se encendieron 20 bengalas, así como también la presencia de hinchas en las cornisas, la utilización de un puntero láser, la invasión de hinchas a las torres de televisión y el retraso del bus de Colo Colo al Estadio Monumental.
También está incluida la pelea que hubo en los sectores de Arica y Cordillera por facciones de la Garra Blanca.
Colo Colo tiene hasta el miércoles para presentar sus descargos y antecedentes que pudieron reunir con la idea de defenderse y buscar que el castigo no sea tan severo.
Fuente: Al aire libre