El cantante Luis Jara protagonizó un incómodo momento con el empresario que llegó al teatro Teletón, en representación de la Cooperativa Coopeuch, para realizar la importante y millonaria donación, la cual quedó en segundo plano para los tuiteros, debido a la curiosa situación que vivieron ambos por culpa del micrófono, según consignó Página7.
Todo iba viento en popa, con mensajes llenos de esperanzas y dando a conocer los millones que donarían. Luis Jara pensó que ya habían finalizado su intervención. Sin embargo, la empresa tenía otra sorpresa más, provocando la confusión en el cantante.
“Estamos en un año importante para la Cooperativa, cumplimos 55 años y quisimos hacer algo especial para esta obra que nos representa mucho”, comentó al comienzo el gerente general, Rodrigo Silva, quien ya había tomado el micrófono como todo un animador.
Posteriormente, Lucho Jara se acercó a dos colaboradores de la cooperativa para que revelaran el monto recaudado, correspondiente a 21 millones 200 mil pesos. Aplausos cerrados.
Sin embargo, el gerente quiso hablar nuevamente, cuando Lucho Jara ya se estaba retirando.
“No, si no estoy cortando nada. ¿Quiere agregar otra cosa?”, dijo el animador, a lo que Silva respondió: “¿Me presta el micrófono?”. Jara le replicó “Si se pone a cantar, sí”.