Shoya Nakajima debutó con el Antalyaspor tras fichar recientemente por el equipo turco. En el partido liguero contra el Adana Demirspor todo estaba listo para que jugara sus primeros minutos con su nuevo club.
Corría el minuto 59 y el Antalyaspor perdía en casa por 0-1. Nakajima entraba al campo ante la mirada de alegría de su familia, presente en la grada. Pero lo que se presuponía un momento de alegría, se tornó en drama en apenas 15 segundos.
Nakajima lanzó una presión sobre la defensa rival, que trataba de sacar el balón jugado hasta que el nipón se lanzó con los pies por delante para cortar el pase al lateral derecho. Pero no midió bien y llegó tarde.
El árbitro del encuentro pitó falta y le mostró la amarilla, ante la sonrisa irónica de Nakajima. Cuando parecía que la cosa quedaba ahí, el VAR llamó al arbitro para que revisara la jugada. Tras verla en el monitor, éste decidió que esa entrada había sido más dura de lo que parecía y cambió su decisión para mostrarle finalmente la roja directa.
Nakajima, ante su sorpresa, tuvo que abandonar el campo habiendo disputado apenas 20 segundos, mientras a su madre en la grada se le caían las lágrimas del disgusto. El resultado final fue de 0-3. El debut más amargo posible para un futbolista.
Expulsado a los 20 segundos de entrar al campo. Era su debut con el Antalyaspor. Su familia en la grada 🙈pic.twitter.com/4fmc0VfLJ0
— Sphera Sports (@SpheraSports) September 18, 2022