El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes 5, en donde un sujeto tras un robo frustrado en una vivienda de la intersección Maipú con Argomedo decide entrar a otro domicilio ubicado a solo cuadras.
En primera instancia, cerca de las 03:40 horas, el individuo intentar robar un cuadro y una vestimenta a través de una ventana desde el frontis de una casa en Maipú con Argomedo, los propietarios se dieron cuenta por los que encendieron las luces, lo que genero que el sujeto huyera corriendo del lugar pero lamentablemente a solo 1 cuadra.
Cerca de las 03:50 horas, el mismo individuo ingresa a un domicilio ubicado en la calle Estado con Mario Onetto en donde robo una estufa y varias especies las cuales fueron guardadas en una bolsa para huir del lugar con rumbo desconocido. La denuncia fue realizada a Carabineros.
Hace poco más de una semana, en la población Luis Cruz Martínez también una vivienda sufrió el robo de un foco de panel solar, por parte de los vecinos indican que lamentablemente no pueden dormir tranquilos, debido a que autos y personas circulan en la zona observando las casas.