Durante la jornada de este domingo, el Bologna de Gary Medel rescató un reñido empate 2-2 en su visita al Spezia, duelo disputado por la fecha 5 de la Serie A.
El “Pitbull” fue titular y destacó con una mágica asistencia en el primer gol del partido. Al minuto 6, el zaguero nacional lanzó un increíble pase desde atrás de la mitad de la cancha y dejó al delantero Marko Arnautović cara a cara con el arquero. El austriaco se sacó al guardameta y marcó el 1-0 momentáneo.
A los 45+2′, Simone Bastoni igualó las cosas en el marcador. Luego, un autogol de Jerdy Schouten a los 54′ puso en ventaja al elenco local, pero Arnautović se vistió de héroe y volvió a marcar para sellar el 2-2 final.
Con este resultado, el Bologna de Gary Medel llegó a los 3 puntos y de momento se ubica en el puesto 15° de la tabla. Además, sigue sin conocer de victorias en lo que va de la Serie A.
El próximo partido de la escuadra del chileno será como local ante la Fiorentina, el domingo 11 de septiembre por la fecha 6 de la liga italiana.