Esta tarde organismos de emergencia se trasladaron rápidamente a la avenida Manso de Velasco, específicamente a la salida sur de la ciudad de Curicó, lugar hasta donde llegó una persona que escaló una torre de alta tensión emplazada en plena ruta 5 Sur, en el lugar el hombre que intentaba atentar contra su vida, movilizó a bomberos, carabineros y Samu que trataron de convencer y rescatar, lamentablemente la persona tomó contacto con los cables de energía por lo que perdió la vida instantáneamente precipitandose al vacío.
La identidad no se ha revelado, si se mencionó que se trata de una persona en situación de calle de aproximadamente 50 años, que se encontraba en el sitio eriazo colindante a la torre consumiendo alcohol y estupefacientes con amigos, y una discusión habría gatillado esta situación, según la versión de Carabineros. Personal policial también informó a los medios, que la persona contaba con antecedentes penales y que era ampliamente conocido por la policía.
El servicio médico legal levantó el cuerpo y el tránsito fue reestablecido, el fiscal ordenó los peritajes y levantamiento de testigos de esta situación.
NOTICIA EN DESARROLLO