La Escuela de Fútbol de la Universidad de Chile, filial Curicó, está haciendo historia en el 25º Campeonato Internacional de Fútbol Infantil «Jugamos Todos», que se está llevando a cabo en Córdoba, Argentina. Hoy, en un emocionante desenlace, se disputará la gran final del prestigioso torneo, donde los jóvenes talentos curicanos buscarán alzarse con el trofeo.
A lo largo del campeonato, los jugadores han demostrado un notable nivel de habilidad, enfrentándose con éxito a equipos de Argentina, Uruguay, Perú, Brasil y otras potencias del fútbol sudamericano. Entre los jugadores más destacados del equipo se encuentran los hermanos Valentín y Bruno Campos, Marcelo Concha, Agustín Campos, Benjamín Castro, Facundo Oyarzo, Joaquín Barra y Agustín Reyes, quienes junto a otros compañeros han exhibido un excelente desempeño en cada encuentro.
Bajo la dirección técnica de los profesores Patricio Silva y Pedro Rojas, el equipo ha mostrado una disciplina y preparación que les ha permitido competir al más alto nivel. Nicolás Campos ha estado a cargo de la preparación física, mientras que Karina Morales, como paramédico del equipo, ha asegurado que los jugadores se mantengan en óptimas condiciones físicas. Ives Reyes, director de la escuela, ha liderado la delegación, apoyando a los jóvenes en este emocionante desafío internacional.
La gran final se anticipa como un partido lleno de emoción y talento, en el que la filial Curicó de la Universidad de Chile espera coronarse como campeona y dejar el nombre de Chile en lo más alto.