Quedan apenas tres fechas para que finalice el Campeonato Nacional de Primera B y hay luchas que están candentes. Con el campeón decidido, luego del triunfo de Deportes La Serena, hay otros focos de atención importantes.
Por ejemplo, la pelea por no descender a Segunda División. Es cierto, falta la resolución definitiva por los 45 puntos que, se supone, le restarán a AC Barnechea, pero mientras eso no ocurra oficialmente, Curicó Unido y Unión San Felipe se están jugando la vida.
El lunes viene un choque trascendental para los del Maule, que recibirán a Santiago Wanderers, y contrario a lo que se pudo haber previsto, en el Curi decidieron aceptar la presencia de simpatizantes del Decano.
Curicó Unido le abre las puertas a los hinchas de Wanderers
Contrario a lo que ha sido la tónica durante el año, en Curicó Unido decidieron aceptar la presencia de seguidores Caturros.
La dirigencia curicana solicitó en su propuesta de partido que 300 entradas del aforo total sean destinadas a la visita. Un gesto de deportividad importante, sobre todo considerando la trascendencia del encuentro.
Para los de Jaime García, el partido también es fundamental, puesto que se encuentran en plena disputa por entrar en puestos de liguilla. En estos momentos, los verdes son décimos con 33 puntos y la línea de corte está en los 35 con que cuenta Santiago Morning.