Tulio Gómez, máximo accionista de los «Diablos Rojos», confirmó al medio local Antena 2 Cali que hubo una oferta y el representante (Fernando Felicevich) respondió con nuevas exigencias.
«Enviamos una primera oferta y el representante nos contestó que le subiéramos el precio, el quiere un contrato a dos años. Ya tenemos un patrocinador y estamos esperando otro para concretar su llegada», declaró el empresario.
Además, Gómez detalló que costará más de 230 millones de pesos chilenos mensuales costear los gastos del «King», sumando sueldo (600 millones de pesos colombianos) más una casa en Pance y la seguridad.
«Más o menos mil millones de pesos (colombianos) sería el valor mensualmente tener a Vidal«, declaró Gómez.
Finalmente, envió un mensaje a la hinchada en caso que se concrete el fichaje del exvolante de Juventus, Bayern Munich y Barcelona: «Debe haber apoyo total, comprar el abono y esperamos vender muchas camisetas originales».
De acuerdo a la prensa colombiana, Vidal con esos montos sería el jugador mejor pagado en ese país.
Vidal de 36 años, actuamente está sin equipo tras su salida de Atlético Paranaense, y ha sonado en Boca Juniors y Colo Colo, aunque en el cuadro albo tienen como prioridad la búsqueda de otros refuerzos.