Curico UnidoDeportes

Sergio Vergara es el primer refuerzo de Curicó Unido para este 2023

1.04MilVistos

El extremo chileno de 28 años fue oficializado como la nueva incorporación del cuadro tortero de cara a la próxima temporada.

Este jueves, Curicó Unido anunció a su primer refuerzo para la temporada 2023, donde tendrá que afrontar el Campeonato Nacional y por primera vez la Copa Libertadores de América.

Se trata de Sergio Vergara, extremo chileno de 28 años, que cuenta con una larga trayectoria en el fútbol mexicano. El formado en la U de Chile tuvo un breve paso por el fútbol nacional, donde debutó en el 2014 con los azules y, tras ello, partió a Deportes Valdivia.

Luego de brillar en la Primera B, el atacante hizo carrera en tierras aztecas, donde cuenta con pasos por Pachuca, Mineros de Zacatecas y su último club, Atlético Morelia. No obstante, en 2019 defendió los colores de Everton de Viña del Mar durante una temporada.

En su última temporada en la segunda categoría del fútbol mexicano, Sergio Vergara disputó un total de 19 partidos y marcó 4 goles; números que sedujeron a Curicó Unido para reforzar su plantel de cara al próximo año.

Fuente: Adn

Primera Fuente
error: Contenido protegido