Policial

Un detenido deja accidente en ruta 5 sur, cerca de Sagrada Familia tras detectar trafico de drogas y vehículo con encargo por robo.

2.17MilVistos

Esta tarde en el kilómetro 199.3 de la ruta 5 sur, cercano al cruce Lontué, ocurrió un volcamiento de un vehículo menor, el cual se dirigía hacia el sur, dejando 1 lesionado.

En el lugar se da cuenta de un lesionado adulto, quien por causas que se investigan, pierde el control del móvil, en zona de curva, quedando volcado en una zanja existente a un costado de la ruta. Producto del volcamiento del móvil, impacta un poste de alumbrado, el cual termina cayendo a la pista de aceleración y a su vez genera corte de luz en Lontué y cercanías.

Se hizo presente en el suceso, Ambulancia, Bomberos y Carabineros, estos últimos efectuaron una revisión del automóvil, donde encontró un bolso, color negro, debajo del asiento del copiloto, el que contenía en su interior 2 paquetes, tipo ladrillo, contenedores de droga, la que tras ser analizada por personal del Os7 Talca, se determinó que se trataba de clorhidrato de cocaína.

El personal policial procedió a la detención del conductor en el hospital de Molina, donde se encontraba constatando lesiones tras el accidente automovilístico

Consultada la Placa Patente Única, se estableció que esta mantenía encargo vigente por Robo, denuncia que fue realizada en la 39 Comisaría “El Bosque” de la región metropolitana a las 14:00 horas de hoy.
Se toma contacto con dicha comisaría para tomar contacto con el propietario del móvil y el conductor puesto a disposición de la justicia por tráfico de drogas y receptación de vehículo motorizado

Primera Fuente
Pedro Corvalan
Meteorologo aficionado, escritor y reportero de Primera Fuente
error: Contenido protegido