El conjunto de Ariel Holan deja escapar un importantísimo empate, esto luego de que en los descuentos del encuentro, un error en la defensa del conjunto “cruzado” significara el primer y único tanto del partido, para el equipo de Palestino.
¿EL autor? El delantero de 24 años Maximiliano Salas, quien ya llega a los 3 goles y 1 asistencia en lo que va del campeonato nacional. El artillero del “Tino Tino” consigue alargar la racha del conjunto Árabe, elenco que no ha sabido de derrotas en la segunda rueda del fútbol chileno.
El encuentro fue de ida y vuelta con llegadas para ambas escuadras (14 tiros al arco por equipo) siendo las actuaciones de los arqueros Matías Dituro y Daniel Sappa, las encargadas de impedir los festejos.
El equipo comandado por Ariel Holan siguen sin poder encontrar su verdadero fútbol y así consiguen su segunda derrota consecutiva, algo que ya comienza a preocupar a los aficionados cruzados, ya que el objetivo a principio de año era salir campeones nuevamente del campeonato PlanVital 2022. Con este resultado, los de la precordillera quedan undécimo en la tabla, a 5 puntos de sudamericana pero a 6 puntos del descenso.
Redacción: Mateo Roberts