Eran solo seis mil entradas para la preventa del espectáculo de despedida que realizará Daddy Yankee en Chile. Este miércoles a las 10 AM comenzó la primera adquisición de tickets para los clientes de una aplicación, pero la mayoría quedó fuera.
“¡Nos vemos mañana!” y “Todo se derrumbó” fueron algunas de las frases que publicaron los fanáticos en redes sociales. ¿Por qué? No solo por quedar en el puesto 250 mil de la fila virtual, sino porque la plataforma que permitía preventa, Tenpo, comenzó a dar problemas ante la demanda.
“Tenpo está teniendo algunas intermitencias en sus servicios, estos serán restituidos a la brevedad. Agradecemos profundamente la comprensión, les comunicamos cuando se restablezcan”, dijo la app a sus clientes a las 10.03 de la mañana.
Esto causó molestia en algunos usuarios, especialmente con los que se ilusionaron al estar dentro de los primeros seis mil puestos en la fila.
Al fin tengo un «buen» lugar en la fila de un concierto y #tenpo se cae por la chuchaaaaaa #daddyyankee pic.twitter.com/NVISOcrDjX
— Xris🗯 (@xristian36) May 18, 2022
#tenpo definitivamente no resultó! La nave está en reparación Justo ahora 😩😩 #daddyyankee pic.twitter.com/jcLVORUSzW
— Nicole MP (@NikolMp001) May 18, 2022