El test de antígenos se ha convertido en el producto del momento. Tras detectarse la variante ómicron en noviembre y dispararse los casos en diciembre, fueron muchísimas las personas que optaron por comprar el TAR en las farmacias para poder celebrar las fiestas navideñas con una mayor seguridad.
Seguro que más de un lector ha tenido que hacerse más de una prueba en estas últimas semanas para saber si es positivo en covid. Pero una vez se conoce el resultado, y tras hacerse la foto de rigor y compartirla con familiares y amigos por WhatsApp y en redes sociales, lo más habitual es tirar todo el envase a la basura.
Una práctica que no ha seguido Carolina, una española que ha revolucionado Instagram con el uso que ha dado al test. La joven, que en redes tiene el nombre de @rrakkata, ha transformado el dispositivo en un pendiente de lo más llamativo que tiene todos los números para convertirse en la bisutería de moda.
La usuaria ha customizado el test con incrustaciones de pedrería y un ‘charm’ de un corazón dorado que cuelga de la parte donde se aplica el líquido para saber el resultado. La imagen ha alcanzado casi 15.000 ‘me gusta’ y tiene decenas de comentarios como “absolutamente brillante”, “me encantan”, “icónico”.
La publicación ha generado tal expectación que Carolina ha anunciado que está trabajando en más diseños para ponerlos pronto a la venta. Asimismo, el post ha traspasado fronteras y se ha vuelto viral en Italia gracias al hijo de Roberto Cavalli, que ha compartido en Instagram la imagen de este pendiente con las palabras: “Ha empezado la semana de la moda. Disfruta”.
Robert Cavalli, que tiene su marca Triple RRR ha destacado la creatividad de la joven española. «En lugar de tirar tus pruebas negativas de antígeno plástico a la papelera, si se pueden reciclar para crear un accesorio de moda, ¡entonces por qué no!» afirma.
Además Carolina está trabajando en otros complementos que también prometen arrasar en ventas. Se trata de una horquilla que podría bautizarse como “clip antígeno”, puesto que ha usado el mismo dispositivo y lo ha transformado en una pieza para sujetar el pelo decorada con las mismas incrustaciones fantasñia. Este artículo lo ha compartido en Instagram Maria Dats (@xazepsa), con una imagen en la que se puede apreciar el diseño y que ha captado la atención de sus seguidores. “Debería aparecer en la segunda temporada de ‘Euphoria’, señala una usuaria.