Curicó

Alumno curicano de liceo técnico profesional obtiene doble puntaje nacional

848Vistos

De la población Los Guindos de Curicó es perteneciente el joven con doble puntaje nacional en la PDT, específicamente en Matemática y Ciencias.

Waldo Pávez Yáñez de 18 años, ex-alumno del colegio politécnico San José de la comuna de Curicó es quien logró estos dos puntajes nacionales. El joven se enteró en su lugar de trabajo en donde recibió el llamado telefónico en el cual le comentaron que logró 850 puntos en la prueba de Matemática y también en la de Ciencias, en donde el pensaba que le iría bien pero no lograr dicho puntaje.

El joven estudiante salió con un promedio de 6,8 y desde tercero medio ha tenido en mente estudiar la carrera de Ingeniería Civil mecánica en la Universidad Federico Santa maría en la ciudad de Valparaíso, en donde podrá estudiar con gratuidad.

En la entrevista realizada por lun.com también Waldo comento que se encuentra realizando su práctica de construcción con mención en edificación, la cual finalizará a inicios de Febrero y luego viajará a Valparaíso para comenzar sus estudios universitarios.

Waldo Pávez y su mensaje a los alumnos de cuarto medio: «Diría que se puede, cualquier persona puede si dedica su a estudiar y se esfuerza por conseguir buenos puntajes.»

Primera Fuente
Pedro Corvalan
Meteorologo aficionado, escritor y reportero de Primera Fuente
error: Contenido protegido