Durante la tarde de este martes se produjo un macabro hallazgo en Quilpué, en la Región de Valparaíso: el cuerpo de una persona fue encontrado al interior de una lavadora doméstica, en una bodega de un domicilio en el sector de El Belloto Norte.
Según confirmaron desde Carabineros, el padre del presunto homicida fue quien realizó la denuncia ante Carabineros.
Las circunstancias del crimen en Quilpué
La víctima es un joven de 21 años, que se encontraba desaparecido desde el fin de semana. El aviso se conoció el pasado domingo 23 a través de las redes sociales y su madre había interpuesto una denuncia por presunta desgracia. Oficialmente se declinó entregar la identidad del fallecido.
La policía uniformada también señaló que la data del crimen es de al menos 48 horas. Además, se constató que el autor de este asesinato tendría un diagnóstico clínico de esquizofrenia, lo que será materia de investigación.
La Brigada de Homicidios PDI realiza los peritajes de rigor y ya constató heridas cortopunzantes en la parte anterior del cuerpo, específicamente a la altura del cuello y en su rostro. Se descartó un intento de descuartizamiento y el fin habría sido el ocultamiento del cadáver.
Mientras, distintos equipos de Carabineros realizan la búsqueda del homicida, quien se encuentra prófugo. Además, se trabaja en el móvil del asesinato.