Policial

Vuelco en caso de joven fallecida en Independencia: confirman suicidio y funcionario PDI quedó libre

2.02MilVistos

Este jueves se confirmó la sensible muerte de una joven de 24 años, que falleció en extrañas circunstancias.

La Policía de Investigaciones logró determinar que se trata de una persona identificada como Cindy Estrada, quien fue hallada con dos disparos en la cabeza. Específicamente, fue encontrada en las escaleras de emergencia de un edificio en Independencia.

A su lado había un arma de fuego, que pertenece a un funcionario de la PDI, quien quedó suspendido y en calidad de imputado tras lo ocurrido.

Sin embargo, este viernes el sujeto fue puesto en libertad, luego de que se descartara la intervención de terceras personas en el deceso de la mujer, consignó Meganoticias.

El fiscal Fernando Ruiz señaló que “la causa de muerte de la persona fallecida era de tipo suicida, sin intervención de terceros, producto de un impacto balístico en la zona craneana”.

“Presentaba un orificio de entrada y salida, coincidente con un impacto balístico en el muro donde se encontraba el cuerpo”, agregó.

Por último, aclaró que “esta información fue entregada por la perito médico legista del Laboratorio de Criminalística de Carabineros”.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido