Colo Colo igualó sin goles en un electrizante duelo frente a Cobresal en la lucha por salir de la parte baja de la tabla.
Un enfrentamiento en que ambos equipos brindaron un gran espectáculo deportivo, sin embargo la polémica se instaló en el Monumental en los minutos finales del partido, esto después de un supuesto penal de Cardenas sobre Falcón, el cual no fue sancionado por el juez del compromiso, Francisco Gilabert, que pese a ir a ver la jugada en el el VAR, este mantuvo su postura.
Durante esta mañana, salió a la luz que los albos denunciaran a Gilabert y pedirán los audios del VAR a los órganos correspondientes de la ANFP, una acción que no cambiará la situación del cacique, puesto que si el fallo sale en favor a los de Macul, solamente será sancionado el colegiado, manteniendo el resultado que se dio en el encuentro (0-0).
Ante esto, Colo Colo deberá buscar salvarse de un partido definitorio este domingo cuando le toque enfrentar a O’Higgins de Rancagua en el Teniente, en lo que será sin duda el partido más importante del año para los dirigidos por Gustavo Quintero.