El técnico de Curicó Unido fue muy autocritico tras la derrota del cuadro albirrojo ante la Unión Española por 4 a 2, luego de esta dura derrota Martín Palermo conversó con los medios de comunicación
«Yo en este poco tiempo no voy a conseguir que Curicó juegue lindo como el Barcelona, acá tienen que estar los que quieren estar, los que no se les dará un paso al costado. hay actitudes que no van con lo que queremos en el cuerpo técnico. hay jugadores que bajaron mucho su rendimiento, las lesiones también han jugado una mala pasada, hoy perdimos a Matías Cavalleri para el resto del campeonato, hoy recién recuperamos a Pablo Parra. Quizás hay algunos que ya no están comprometidos con el equipo por que saben que no van a seguir, por eso nosotros tenemos que forjar eso y explicarles que el final es cuando se termina todo no se puede terminar a medio camino. La relación con el plantel ha sido buena, pero si hemos notado que algunos ya no tiene la intención de rendir para el equipo. En estos cinco partidos no he podido contar con todos los jugadores que querría, Repito los niveles han bajado muchísimo, tendremos que atacar donde al jugador mas le duele que es el orgullo». Por mi mente no pasa abandonar al club, asumí un compromiso y voy a cumplirlo, es por eso que a los jugadores les digo que la entrega cien por cien, y en la realidad siendo que no se nota, tendremos que afrontar de otra manera los últimos partidos»
Relató el técnico del cuadro albirrojo que según sus declaraciones dejo entrever una falta de compromiso de los jugadores mas experimentados del plantel.