Gobernador de Curicó, Roberto González y Director de Hospital de Curicó, Mauro Salinas, entregaron segunda dosis de vacunas contra el Covid-19 (155) de PFIZER/BIONTECH.
Durante esta jornada el centro hospitalario de la ciudad de Curicó recibió la buena noticia de la llega de nuevas dosis de vacunas las cuales van en ayuda a la primera línea que día a día combaten contra la pandemia.
El gobernador de Curico Roberto González declaró que esta nueva etapa de vacunación significa «Una muy buena noticia para la ciudad de Curicó, para la provincia, son 155 dosis para el personal de salud que recordemos que ya fue inoculado los días 4 y 5 de enero». Además agregó que en los próximos días se esperan nuevas vacunas las cuales irian en beneficio de las personas de la tercera edad.
Por parte del director del hospital Mauro Salinas, este se mostró bastante contento ante la llegada de estas importantes vacunas, «Ahora comenzábamos la segunda dosis, vamos a vacunar a 155 funcionarios», comento Salinas.
El próximo cargamento estaría arribando a la ciudad de Curico los primeros días de marzo, permitiendo seguir con el proceso que va en ayuda de un centenar de personas las cuales corresponden a personal de salud y grupos de riesgo.