Delegados del organismo detectaron la presencia de un miembro del staff de Hernán Crespo en el entrenamiento del equipo pirata. El club pirata reclamará.
Como si a la trama de la definición entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia le faltara algún elemento, hoy se agregó otro. La Conmebol sorprendió a un miembro del cuerpo técnico que encabeza Hernán Crespo espiando el entrenamiento que desarrolló, esta mañana, la escuadra de Juan José Ribera.
Juan Donadio, analista de video del equipo transandino, fue el funcionario detectado por el personal del ente que rige al fútbol sudamericano. Según un registro al que accedió La Tercera, portaba una cámara en la que pretendía registrar el entrenamiento de los aurinegros. El registro fue borrado. Sin embargo, no sería el único, pues existe la sospecha de que las cámaras de seguridad también estaban grabando la práctica.
Los coquimbanos interpondrán un reclamo, considerando, además, la posibilidad de que Donadio ya hubiese despachado la información que había obtenido.
El delegado de la Conmebol que adoptó el procedimiento se comprometió a incluir la situación en el informe que elevará a la instancia respectiva.