Los cementeros auspiciaron la acusación contra el DT de la UC por la presunta comunicación con su cuerpo técnico mientras estaba expulsado, lo que provocó la furia de la dirigencia cruzada.
Un nuevo capítulo sumó el caso de la supuesta comunicación entre Ariel Holan y su cuerpo técnico durante el partido entre Universidad Católica y Santiago Wanderers, cuando el entrenador argentino se encontraba expulsado.
Tras analizarlo, el cuadro caturro decidió denunciar el caso ante el tribunal de disciplina del futbol chileno, para que este resuelva si otorgar los puntos al elenco de Valparaíso.
Sin embargo, el «Decano» no está solo en esta denuncia, ya que Unión La Calera se sumó a la acusación hecha en contra de la UC, lo que provocó la molestia de la dirigencia cruzada.
Según averiguamos en Al Aire Libre En Cooperativa, desde San Carlos de Apoquindo aseguran que los cementeros «parece que quieren ganar el torneo por secretaría», advirtiendo además, que La Calera no tiene el expediente más limpio del torneo nacional.
Incluso, en la tienda cruzada sospechan que fue Unión La Calera quien presentó la denuncia en primer lugar, y que en segunda instancia fue Santiago Wanderers habría reclamado oficialmente ante el tribunal.
Este martes, habrá sesión del organismo de penalidades de la ANFP, que dará a conocer que sucederá con este caso.