La medida es parte de la unificación de la marca deportiva en Argentina y Brasil, países que podrán disfrutar de contenidos y partidos de nuestro campeonato.
Para el domingo 17 de enero está programado el Superclásico del fútbol chileno entre Colo-Colo y Universidad de Chile, el cual marcará la despedida del Canal del Fútbol (CDF), tal como lo conocemos.
Esto porque el CDF estrenará nuevo nombre en el marco del partido entre “Albos” y “Azules”, pasando a llamarseTNT Sports, sellando por fin una larga transición a la marca regional, ya presente en Argentina y Brasil y que esperaba un gran hito como este encuentro para mostrarse en sociedad.
Según pudo conocer ADN, algunos partidos del Campeonato Nacional serán transmitidos en las filiales del canal en el continente del Grupo Warnermedia. Sin embargo, los partidos de liga de estos países no podrán verse en Chile.
Además, habrá toda una renovación tanto en las gráficas, elementos y escenografía, por que, durante estos últimos días distintos equipos corren frente a los últimos detalles, que incluyen también visitas a la sastreríaCielo Milano, de Marcelo Marroccino, para los últimos ajustes de lo que serála nueva indumentaria de los rostros y reporteros que aparecen en pantalla.
En esa línea, el canal tendrá una nueva parrilla programática con contenidos extranjeros y otras novedades locales. Eso sí, Abrazo de Gol, conducido por Eduardo Fuentes, llegará a su fin junto con la salida del conductor, que firmo un contrato de exclusividad con La Red para 2021.
Finalmente, se espera que todos los partidos de Primera B sean transmitidos, además de volver a televisar el fútbol joven.
Fuente: adn